Áreas de Nuestra Práctica Profesional


Nuestra práctica profesional incluye el asesoramiento en sustancialmente todos los asuntos relacionados con la operatoria comercial de empresas e individuos, y tenemos una acreditada experiencia en la instalación en el país de clientes extranjeros.

Sabemos que la adecuada estructuración y la elección del vehículo correcto para una inversión es determinante. Por eso los temas societarios, sea relacionados con la estructuración de nuevos emprendimientos o start-ups, con la adquisición o venta de paquetes accionarios o con reorganizaciones societarias (fusiones/escisiones) así como los conflictos entre socios, son también parte importante de nuestra labor profesional.

Nuestros servicios profesionales comprenden asimismo la preparación y la negociación de contratos complejos en temas financieros, comerciales y tecnológicos y, cuando es necesario, la defensa de los intereses del cliente en litigios judiciales.

Asistimos también, en forma habitual, a individuos en la organización societaria de sus negocios, en la protección de su patrimonio y en la planificación sucesoria o fiscal.

Somos conscientes de que en materia de servicios (y especialmente si se trata de servicios profesionales) la atención personalizada es clave. Por eso, los socios dedicamos permanente atención y monitoreo a todos los asuntos, aunque nos apoyamos en un equipo de abogados asociados, estudiantes de derecho y asistentes administrativos que colaboran para sostener la calidad y la continuidad de nuestros servicios. También contamos con consultores externos extremadamente calificados para determinadas áreas en las cuales lo específico del asesoramiento justifica su intervención.